
POR MIEDO AL MIEDO, NO HE TOCADO AL MIEDO.
28.03.2013 21:14
Todos, absolutamente todos, hemos sentido esto, pero no soy quien para juzgar los suyos, así que me dedicare solamente a juzgar los míos, me considero la 2da persona mas miedosa, la primera nos gobierna (un pequeño SANTOs del que me gusta escribir), pero bueno ese no es el tema, como siempre desviándome de la idea principal. Mmmm, iba en... Si, iba en que soy una persona muy miedosa y considero mis miedos muy particulares, pues creo que nadie más los tiene.
Le tengo miedo a la oscuridad de mi casa y que de repente empiece a hablar la lavadora en ese idioma que solo entienden los electrodomésticos, le tengo miedo a mi nevera pues presiento que me odia y por eso me encalambra, miedo a que mi única pesadilla se haga realidad (extrañamente siempre que tengo pesadillas es el mismo escenario, la misma situación.) pavor a la oscuridad de mis ojos cuando mis parpados se cierran (no se, presiento que cuando cierro los ojos pasan muertos o cosas así que asustan), miedo a no tener argumentos para defender lo que pienso o siento, le tengo miedo a los globos cuando explotan, a algunos animales etc. etc. etc.
Sigue una larga lista con la que simplemente no continuare como por no aburrirlos, pero si hay algo de lo que me quiero desahogar, mi miedo mas grande, El mas grande de todos mis miedos es que un día que ojala nunca llegue, no pueda pronunciar una sola palabra, no pueda escuchar ni un mínimo sonido y que no vuelva a escribir ni una sola letra. Si que es un gigante miedo, así que mientras llega el día de enfrentarlo, seguiré hablando aun cuando me callen, escuchando aun el silencio y escribiendo aunque no me lean, pues simplemente escribo, hablo y escucho por que son unos de mis más bellos placeres.
Los otros miedos son irrelevantes, son los miedos de un niño que quizá cuando madure (si es que madura), los quitase de la lista.
Afortunadamente me pasa como Woody Allen: “El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”. Gracias a que este compañero no me engaña, me permite disfrutar más y mas de lo que me queda de mis bellos placeres.
—————