
UN EQUIPO, TAMBIEN UNA FAMILIA
15.09.2012 11:23
“No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti, pregúntate a ti mismo que puedes hacer por tus compañeros”. Magic Johnson
Mi esquipo, en total somos 12, y por el simple de echo de ser humanos, somos totalmente diferentes, están unos que son serios, pero sin embargo pese a las dificultades sonríen, otros que son perezosos, pero que tienen el toque de talento que todos desearían tener, también están los alegres, el líder y por supuesto el que no se puede quedar quieto.
Al punto que quiero llegar es, que aunque todos tengamos formas de ser tan distintas, todos miramos hacia una misma meta deportiva y de formación personal, todos sentimos el mismo palpitar del corazón cuando se ataca perfectamente un balón, o cuando se salva arriesgadamente un punto que ya se daba por perdido, a cada uno le encanta escuchar con un toque de pena, el grito de madre que quizás todos conocen “ESE ES MI HIJO”, Las fans aún no llegan, pero en algún momento llegarán.
Que bacano es ver al equipo unido en el apoyo del uno con el otro, en cada victoria, en cada derrota, en cada dolor; no solo dentro de la cancha sino también fuera de ella, es que ya no se le llama equipo sino familia, porque vale la pena recibir balones en el pecho, no solo por el punto, sino mas por ese hermano que está detrás, es bien merecido un dedo quebrado en un bloqueo, repito que NO solo por el punto, sino por el hermano que está atrás.
Es que El deporte no solo enseña valores, también enseña que nohay una medalla sin sangre, sudor y lágrimas. Y que un talento gana partidos, pero una familia gana torneos.
Y si ha alguno la queda la duda:
Yo no juego voleibol porque sea mi vida, yo juego voleibol ,porque este fue el que me enseñó a vivir.
Muchas gracias.
—————